PRESETS
PARA LIGHTROOM
PRONTO DISPONIBLES PARA LA VENTA

TREES DISCOVERY PACK

Me hace mucha ilusión presentaros por fin mi primer pack de presets. El "Trees Discovery Pack" tiene cinco maravillosos presets para cualquier circunstancia.

01. Wisteria

De flores blancas, violetas o azules, el Wisteria es en realidad una planta enredadera originaria de China que puede llegar a crecer mucho y convertirse en árbol. Con sus colores intensos y sus ramas giratorias, crea pasillos florales vibrantes. El preset Wisteria es perfecto para esos días de sol intenso, resaltando los tonos naranjas y marcando el cielo.

02. Ficus

De la familia Moraceae, el Ficus es un árbol muy común y con más de 800 especies diferentes. Muchas veces en nuestras casas, otras veces en nuestros jardines, algunos dan fruto al higo y todos lucen hojas de un verde intenso y oscuro. El preset Ficus es ideal para esos días nublados, coloreando las sombras y las pieles de un marrón suave.

03. Eucalyptus

El eucalipto puede llegar hasta 70 metros de altura, y es originario de Australia y Tasmania. Su corteza tiene un característico gris azulado muy reconocible. No sólo sirve de alimento principal para los koalas, también cumple un importante papel económico ya que su madera es muy apreciada en la industria del papel. El preset Eucalyptus te servirá para suavizar los tonos amarillos de los interiores.

04. Baobab

El baobab proviene del continente africano, es un árbol de tronco grande, con forma recta irregular y lleno de nudos. Lo podemos situar fácilmente en ese paisaje de la sabana, desértico, y con el sol poniéndose al horizonte. Y justamente para ello, el preset Baobab es ideal para estos atardeceres, resaltando los tonos cálidos y recuperando detalles cegados por la luz. 

05. Angel Oak

También llamada el Roble del Ángel, este árbol se encuentra en John Island, una de las islas de Carolina del Sur de Estados Unidos. Su tronco tiene un diámetro de 2,47 metros y sus ramas más altas alcanzan los 20 metros de altura. Ese árbol impresionante es, de hecho, el roble más antiguo del mundo. El preset Angel Oak es un blanco y negro que suaviza los blancos sin oscurecer los negros, manteniendo la intensidad de la foto original.

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Madrid | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN