Postboda en la montaña

Raquel y Regan son unos muy queridos amigos míos, de hecho, ella lleva siendo mi mejor amiga más de 10 años. Se casaron el 10 de julio de 2016 en un pequeño castillo de los alpes franceses, La Chartreuse de Pomier. Ella vestía un vestido precioso de Eglantine Creations y unas cuñas de Tommy Hilfiger, muy ella. Regan tampoco falló a su estilo personal, y se decantó por un traje de H&M, zapatos de TOMS y una pajarita de Adatele.


Si el día de la boda no hice fotos, fue porque preferí mil veces disfrutar de esa celebración a su lado como invitada, y dama de honor; pero quise regalarle una sesión de postboda en la montaña que se encuentra a dos pasos de La Chartreuse de Pomier, el Salève. Una tarde de verano, volvieron a vestirse de novios y nos fuimos arriba del todo, donde unos meses antes Regan le propusó matrimonio. También quiero precisar que la boda se guiaba por una temática muy simbólica para ellos, y un deporte que los unió: la escalada. Por lo cual nos llevamos los gatos, los cascos y polvo para aportar un poco de diversión a la sesión de fotos.


Una vez arriba, la naturaleza nos regaló una puesta de sol maravillosa y unas vistas sobre la ciudad de Ginebra (Suiza) increíbles.


Si quieres ver fotos de un reportaje de preboda en París, pincha en este enlace.

#engagement #blog #preboda #saleve #francia #destinationweddingphotographer

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN