Pedida con nieve

Mikha y Ana son unos queridos amigos míos, de hecho conozco a Mikha desde hace muchos años.


Se conocieron hace unos años cuando Mikha se fue a Brasil para estudiar durante un año, y allí se encontró con la preciosa y dulce Ana. Un día, cuando Ana se vino de visita a Suiza durante un invierno, me pidieron -Ana en mayor parte- que les hiciese una pequeña sesión de pareja en la nieve. Yo, por supuesto encantadísima, acepté, pero justo el día antes, Mikha me escribió un Whatsapp muy muy corto (de hecho solo se trataba del emoticono de un anillo), y yo enseguida le llamé para preguntarle si esto significaba lo que yo creía. Y efectivamente, planeaba proponerle matrimonio en la sesión.


La misma mañana, nos fuimos, el hermano pequeño de Mikha (David) y yo, a instalar un balancín en un árbol de donde íbamos a realizar la sesión, ya que representa algo muy bonito en su relación, y Mikha quería declararse allí.


Una vez arriba, nos encontramos con una luz tenue del sol entre la niebla, y una capita de nieve fina iluminándolo todo. Nos fuimos primero a tomar un chocolate caliente y luego aprovechamos la puesta de sol con su luz anaranjada. Llegando al balancín, yo ya notaba a Mikha nervioso, pero pasó desapercibido para Ana, que se sorprendió con emoción cuando Mikha se arrodilló.


Terminamos la sesión aprovechando las últimas luces del día, teniendo de fondo un mar de nubes azuladas.


Si quieres ver una postboda en el mismo sitio y en verano, pincha aquí.

#engagement #blog #preboda #saleve #francia #destinationweddingphotographer

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN