Editorial de boda en la Hacienda Campo y Olivo

La temporada de bodas de 2020 no está siendo la mejor, ni de lejos. Muchos parejas han tenido que aplazar, o incluso cancelar, y muchos de nosotros, que trabajamos en el sector nupcial, nos hemos visto con la imposibilidad de trabajar. Pero no existe la oscuridad sin la luz, y parece ser que el año que viene estará lleno de maravillosas parejas deseando darse por fin el "sí quiero". Mientras tanto, proyectos tan bonitos como éste que os presento nacen y nos ayudan a seguir respirando para que 2021 no sólo sea el año de las bodas, sino también el de los que trabajamos, con ilusión, en ellas.


Hace un poco más de una semana, tuve el placer de participar en un proyecto organizado por la fotógrafa Irina Dudina, junto a otros grandes profesionales en la Hacienda Campo y Olivo en las afueras de Madrid. Los primeros protagonistas que os presento en este post son Beatriz y Carlo, una dulce pareja venezolana que se casaron hace unos cinco años en Barcelona. Bea es médico y está terminando de estudiar su especialidad, y Carlo es odontólogo, pero también ha encontrado en la fotografía una gran pasión. Aunque lleven más de diez años juntos, parece que se conocieron hace apenas unas semanas, la manera en la que Bea le sonríe, y la forma en la que Carlo la mira, valen más que cualquier palabra.


Fue un día caluroso y lleno de detalles, cada proveedor de la sesión presento su mejor trabajo, por lo cual me gustaría dedicarles a ellos y a su trabajo, otro post en mi blog un poco más adelante. Aquí os dejo sus nombres con los enlaces a sus páginas web o sus cuentas de Instagram: Beatriz Rodríguez Damiani (novia), Carlo Rojo (novio), Natali Kho (modelo), Hacienda Campo y Olivo, Beatriz de Agapi Mu (vestidos de novia), Begoña de Love at Forty (Wedding Planner), Irina Dudina (fotógrafa), África y Rory de Kassett Producciones (vídeo), Lola Celdrán (maquilladora), Elisa Gil (peluquera), Carol y Fran de De Blanco y Menta (flores y decoración), Mayra de Mayra Cupcakes (tartas de boda), Aki de Aki Event Designer (tartas de boda), Niusha de Niusha Art (papelería), y Byindesign Studio (papelería).





#couple #blog #pareja #madrid #haciendacampoyolivo #editorial #boda #wedding #editorialdeboda #weddingeditorial #seancephoto #olivos #españa #destinationweddingphotographer #destinationweddingphotographeringeneva #spain #espagne #bodaenmadrid

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN