Boda en una azotea

La historia de Sonia y Javi es única, como la de cada pareja, pero ellos quisieron además recordar el día que se conocieron a través de su boda. Hace unos años, los dos se habían apuntado a un tour que pasaba por todas las azoteas más bonitas de Madrid, hasta que coincidieron en una de ellas. A partir de ese día, no volvieron a separarse. El caso es que para el día de su boda, quisieron celebrarlo en la azotea del Hotel Santo Domingo, que se encuentra en medio del centro de Madrid, no muy lejos de Gran Vía y de Plaza España.


Sonia se estuvo preparando en una habitación del mismo hotel, rodeada de su familia, y con una paz y una tranquilidad contagiosa. Por mucho calor que hacía en ese día 6 de octubre, la habitación estaba fresca y agradable, el vestido de Valenzuela Atelier colgado en el medio del cuarto, ondeaba ligeramente por el viento que entraba por la ventana. Por su lado, Javi se vestía a unos metros de ella, al otro lado del pasillo.


La ceremonia empezó a las 12:30 del mediodía, en pleno sol, arriba, en la azotea del Hotel Santo Domingo. Fue una ceremonia corta e íntima, con pocos invitados y mucho amor. Unos metros más abajo, y después de un cóctel refrescante, los novios e invitados comieron y compartieron la tarde refugiados en la sombra, y entre risas y cariño.


Una vez los invitados se fueron, Sonia y Javi se quedaron un poco más en el Hotel Santo Domingo para sacar unas fotos aprovechando la luz de la tarde, el cielo despejado, y las vistas a la ciudad.


Si quieres ver otra boda única como la de Sonia y Javi, visita este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #hotel #boda #bodaenmadrid #weddinginspain #hotelsantodomingo #azotea #rooftop

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN