Boda en Talavera de la Reina

El 29 de junio de 2019, Alejandra y Cristian se dieron el "sí quiero" en música, en Talavera de la Reina, un pueblo precioso cerca de Madrid.


Fue un día de muchísimo, muchísimo calor –hasta los invitados tuvieron que mojarse con una manguera que encontraron por la finca–, uno de los días más calurosos de la temporada, y sin duda un de los mejores días de sus vidas. Me encantó formar parte de su celebración, ya que novios así, tan alegres y tan felices, te hacen olvidar el calor que estas pasando con tan solos mirarles.


La ceremonia se celebró en la Colegiata de Santa María, una iglesia preciosa y llena de luz en el centro de Talavera de la Reina. El hermano del novio le sorprendió en su entrada tocando la trompeta, y un grupo de música también les dieron una sorpresa musical a los novios durante la ceremonia.


No hubo sesión de fotos, ellos eligieron estar con sus amigos y familiares el máximo tiempo posible. Llegamos a una bonita finca cerca de Talavera de la Reina, rodeada de viñedos, Airén (Gastronomía y Vinos), donde nos recibió un cóctel refrescante seguido de una comida en una sala bañada de luz que entraba por los ventanales. Ambas familias viven la música como si fuese aire para respirar, el mismo grupo de música que tocó en la iglesia nos ofreció un concierto, donde participaron los propios novios, ya sea cantando como Alejandra, o tocando el trombón como Cristian, y también el padre de la novia.


Si quieres ver otra boda alegre de verano, pincha en este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #boda #bodaenmadrid #weddinginspain #talaveradelareina

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN