Boda en la Finca de Prados Moros

Quizás vosotros penséis que una boda con lluvia sea la peor cosa que os pueda pasar en vuestro gran día. Pues para mí, no lo es. Al contrario, nos entusiasmaron bastante las previsiones meteorológicas. Y a nuestros novios, Sonia y Héctor tampoco les importó, y como dice el dicho: "Novia mojada, novia afortunada". Además, los profesionales de la Finca de Prados Moros lo tenían todo previsto.


Día 7 de abril 2018, Sonia y Héctor se preparan en dos habitaciones distintas del mismo hotel. Ella dejándose en manos de Mar Gallardo, con su vestido de Manila Novias Sevilla esperando colgado en la ventana, unos zapatos de Didom, y una preciosa corona de flores de Villaflorita. Él, una habitación más arriba poniéndose guapo y vistiéndose de un traje azul de Dappers hecho a medida para la ocasión.


Se reencontraron en la Finca Prados Moros, un espacio precio en medio de la Sierra de Guadarrama, y no sabría deciros cuál de los dos estaba más emocionado. En la ceremonia, todo fueron risas y lágrimas de felicidad, y tras una breve sesión de pareja alrededor de la finca y bajo la lluvia, empezó la fiesta.


Un detalle que me encantó fue como decoraron los baños de la Finca de Prados Moros. Pusieron un marco con tres solteros (en el baño de las chicas) y tres solteras (en el baño de los chicos), con una pequeña descripción de cada uno para los que quisieran intentar "pillar cacho" en la fiesta.


Si quieres ver otra boda en esta finca pincha en este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #boda #bodaenmadrid #weddinginspain #fincapradosmoros #bodaconlluvia

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN