Boda en la Finca Miravalle

Su historia es como un cuento. Chico ve a chica, ellos empiezan a salir y sólo unos meses más tarde, chico se declara y le propone matrimonio. Y por fin el día 13 de octubre 2018, en la preciosa Finca Miravalle que se encuentra muy cerquita de Madrid, Verónica y Alfonso se dieron el "sí quiero" y fuimos testigos de ello.


Los dos forman la pareja más tierna y entusiasmada que he visto nunca hasta el día de hoy, conectamos enseguida y no hacía falta ni decirles cómo actuar. Y puede que el hecho de que ella sea modelo influya, pero yo creo que fue más por todo el amor que se confiesan el uno al otro.


Se casaron en la Finca Miravalle , en las afueras de Madrid. Verónica llevaba un vestido precioso con mangas y encaje de la firma Aire Barcelona, con unos zapatos florales de Aldo; y Alfonso un traje de Massimo Dutti, junto a una corbata de Soloio, unos gemelos de Hugo Boss y zapatos de Lotusse. Los anillos eran de Diamonds. Se encargaron del maquillaje Myriam Urzay, y peluquería Ana Soriano y Paul Tador.


Alfonso se preparó rodeado de sus amigos en una casa muy cerca de la Finca Miravalle, al igual que Verónica, acompañada de sus damas de honor. La ceremonia fue cortita pero llena de emoción y risas. Después nos fuimos a hacer una pequeña sesión de fotos a dos pasos de la finca, aprovechando la luz de la puesta de sol. El cóctel también fue en la Finca Miravalle, en el mismo espacio que la ceremonia, y luego entramos dentro para cenar en una habitación con techo alto con ventanas y, mesas decoradas con lino y hojas de eucalipto. El baile se hizo en una sala conectada directamente con la de la cena, y después de un baile de apertura lento y tierno, los invitados les sorprendieron con un flashmob.


Si te apetece ver otra boda como esta, pincha en este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #boda #bodaenmadrid #weddinginspain #fincamiravalle

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Madrid | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN