Boda en la Finca Los Olivos

La boda de Cristina y Joaquín se celebró un soleado día de 26 de octubre en Madrid. Joaquín se preparó en su casa y vino directamente a la parroquia para recibir sus invitados, mientras que Cris se estaba vistiendo a pocos metros de allí, en el Hotel Nuevo Madrid, en manos de la increíble Laura Moran. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de la Armada de Nuestra Señora del Carmen –en honor al padre y hermano de Cris, ambos militares–, un espacio pequeñito pero suficiente para recibir a los amigos y familiares de la pareja. Al entrar Cris a la parroquia, todos nos quedamos asombrados con su vestido de Rosa Clara, con mangas tres cuartos y una espalda escotada, que le iba como un guante, y unos zapatos de Doriani.


Después nos dirigimos a la Finca Los Olivos, un lugar precioso en la Sierra de Madrid con vistas a los viñedos e interiores decorados con una madera que recuerda sensiblemente a los chalets de montaña. Cris y Joaquín intentaron llegar pasando desapercibidos para poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad entre ellos -y nosotros- mientras les sacábamos unas fotos aprovechando los viñedos de la Finca Los Olivos y la luz del sol que se filtraba entre los árboles. El cóctel fue sensacional y pudimos hacer migas con unos invitados increíbles -entre ellos estaban dos futuros novios que se casarán el próximo 29 de febrero en Madrid, y que pronto podréis ver en el blog–.


Hora de la cena en la Finca Los Olivos, y hora de las emociones. Tanto los novios como los invitados se balancearon entre risas y lágrimas. Más tarde, el baile se inauguró con un precioso baile entre Cristina y su padre, hasta que Joaquín llegó para tomar el relevo y dar comienzo a la fiesta.


Si quieres ver otra boda como esta, pincha en este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #boda #bodaenmadrid #weddinginspain #fincalosolivos

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN