Boda en La Escollera, Ibiza

¡Ah, Ibiza! Tierra mágica y sueño de cualquier viajero. Un sueño que se hizo realidad ya que fue la primera vez que visitaba la isla. Paula y Guillermo decidieron llevarnos con ellos desde Madrid para compartir ese día tan importante para ellos, en un lugar precioso llamado La Escollera, en la playa Es Cavallet, cerca de la playa de Ses Salines.


El 9 de junio 2018, Paula se preparó en "petit comité" en el hotel Atzaró, un rincón de paz y tranquilidad. Se vistió con un vestido precioso y hecho a medida de la firma de alta costura Fernando Claro, en conjunto con unos zapatos de Jimmy Choo. Guillermo disfrutó de un momento de relajación en una casa de La Escollera, donde recibió un masaje de cara de mano de Concepción Gálvez, junto a su compañero Alfredo Lucas, de Estilistas Por Fin. Para su gran día, Guillermo se vistió con un traje blanco de la firma Gieves & Hawkes, y unos zapatos de Crockett & Jones, ambas firmas londinenses.


La ceremonia tuvo lugar en La Escollera, a pocos metros del agua y con viento ligero que movía con delicadeza las telas de las sillas y las flores. Si la ceremonia tuvo su dosis de emoción es quedarse corto para la hija de Guillermo, Alejandra, que vivió estos momentos con una alegría digna de recordar y de ver. La salida de los novios fue acompañada de pétalos y pompas de jabón a mano de dos artistas de Ibiza.


Ibiza es a la vez sinónimo de paz y de fiesta. Pues antes nos fuimos a disfrutar de un poco de paz, los novios, Alejandra y nosotros, a unas salinas que nos ofrecieron unos reflejos increíbles de la luz sobre el agua. Y una vez más la naturaleza nos regaló uno de sus más bonitos momentos: junto a un cielo gris y tormentoso, una luz rosa anaranjada y algunos rayos.


Las fiestas de Ibiza no le hicieron sombra a la que tenían preparada en La Escollera. La cena fue una constante variación entre música, emoción y risas. Y el baile ni mucho menos, el ambiente estaba en su auge gracias a The Ibiza Lights Band y el DJ Jordi Tur.


Me gustaría acabar esta historia dando las gracias y dedicando un párrafo especial a Marina Amorós y su equipo de The Ibiza Wedding Planner, que hicieron posible ese día y nos ayudaron sin filtro.


Si quieres ver otra boda de destino en Francia, pincha en este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #boda #bodaenibiza #weddinginspain #laescollera #ibiza #destinationweddingphotographer

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Madrid | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN