Boda en el Palacio de Santa Ana

Después de unas horas en coche desde Madrid, llegamos a Valladolid el 17 de agosto 2019, al precioso Palacio de Santa Ana, un AC Hotel de Marriott. Nada más llegar, me quedé impresionada con el gran patio central del hotel, inundado de luz que le llegaba desde el techo de cristal, donde me paré a tomarme un café antes de empezar el día.


Héctor se decantó por tomarse una cerveza con sus amigos –todos vestidos con un traje lleno de Pac-Man– mientras que Eva se estaba preparando en una de las habitaciones del hotel, rodeada de sus damas de honor, conjuntadas con unas batas de satén azules. El vestido de Eva era elegante y con mangas de encaje con una espalda abierta de la firma Valensole Atelier, y unos zapatos de Jimmy Choo. El Palacio de Santa Ana dispone de un gran jardín, inundado de sol aquel día, donde tuvo lugar la ceremonia por la tarde. Eva y Héctor son una pareja que sabe demostrar sus emociones contagiando a todos los que les rodean, yo incluida. Después de una bonita ceremonia con discursos cada uno más emotivo que el otro, nos escapamos unos metros para escondernos de los invitados y hacer una pequeña sesión de fotos al atardecer.


El cóctel –con vermutería incluida– se hizo al lado del lugar de la ceremonia, y la cena tuvo lugar en una sala del Palacio de Santa Ana. El baile empezó con un pequeño concierto de música en directo en un espacio enorme bañado de luces rojas y moradas, donde luego los invitados y los novios terminaron la fiesta.


Si quieres ver otra boda divertida y emotiva pincha en este enlace.

Segunda fotógrafa para Trendcontrend


#wedding #blog #boda #bodaenvalladolid #weddinginspain #valladolid #pacman #destinationweddingphotographer

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Madrid | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN