Atardecer en Cantabria

¡Me encanta viajar! Siempre disfruto como una niña pequeña, y Cantabria para mí es muy especial. Sólo fui tres veces, las tres con mi pareja, y de hecho, allí es donde empezó nuestra historia. Y cuando Nerea, de Bodas Muy Mía, y yo nos hablamos por Instagram para hacer algo juntas, para mí era evidente que quería subir al norte.


María y Edu son de Castro Urdiales, y llevan ya cinco años de amor y risas. Nada más llegar a la preciosa playa de Canallave en Liencres, no tardaron en transmitirnos su alegría, su buen humor y el cariño que se tienen. Después de un paseo por las dunas para quitarse un poco los nervios, nos sentamos en un precioso rinconcito montado por Nerea, con un tipi, unos cojines y unos arreglos florales preciosos hecho por Sergio de Flores para Venus. Las joyas de color dorado y que adornaron el rostro y la muñeca de María son de Dos Primeras, y no podían iluminar más su sonrisa. Pasamos a un segundo rincón con una mesa decorada por mini cactus, telas color tierra y velas, donde María y Edu pudieron descansar un rato tomándose una cerveza.

Y para acabar esa sesión tan bonita, aprovechamos la luz del atardecer que nos regaló la Madre Tierra y nos fuimos a dar un paseo por la playa. Entre risas y besos, y entre arena y agua, María y Edu demostraron tener no sólo una preciosa relación de amor, sino también una gran amistad.


Sólo me queda por decir ¡gracias! Gracias al equipo de profesionales que me acompañaron, gracias a María y Edu, gracias a mi pareja, y gracias Cantabria.



#couple #blog #pareja #cantabria #playadeliencres #playa #playadecanallave #sesiondepareja #couplegoals #sesionenlaplaya #seancephoto #beachphotoshoot #españa #destinationweddingphotographer #destinationweddingphotographeringeneva #spain #espagne #beach

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN