UNA PRECIOSA 
EXPERIENCIA

Toda boda tiene algo distinto que contar, algo único; y las fotografías tienen que ir más allá de contar simplemente lo que todos ven. Tienen que transmitir la emoción de cada momento, para traer de nuevo las lágrimas de alegría. Y quiero hacer de tu gran día, un día que puedas recordar para siempre.

Siempre busco la naturalidad más absoluta, por lo que generalmente evito las poses y las miradas a cámara. Intento ser una pequeña mariposa para no interrumpir las risas y las lágrimas de emoción; pero, por otro lado, trato de estar en todas partes para asegurarme de capturar los momentos únicos. Mi objetivo es inmortalizar todo lo que debe perdurar en la memoria, hacer de tus momentos emociones eternas.

Soy fotógrafa de bodas y retratos. Pero prefiero llamarme narradora de historias, porque eso es lo que hago: cuento la historia de vuestro día a través de mis fotos.

 

Mi aventura comenzó en Suiza, cuando mi padre me regaló su cámara. Desde entonces, se ha convertido en mi compañera de viaje. He estado haciendo fotos durante varios años, siendo bodas la gran mayoría.

 

No puedo amar más mi trabajo. Me emociono con cada boda, y veo a cada uno de ellas como algo único y especial, porque lo son.

© Lauriane Vega 2019

Fotógrafa de bodas y retratos en Madrid | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • VIMEO
  • LINKEDIN