BODAS CON 
EMOCIÓN
 

Toda boda tiene algo distinto que contar, algo único; y las fotografías tienen que ir más allá de contar simplemente lo que todos ven. Tienen que transmitir la emoción de cada momento, para traer de nuevo las lágrimas de alegría. Y quiero hacer de vuestro gran día, un día que podáis recordar para siempre.

Siempre busco la naturalidad más absoluta, por lo que generalmente evito las poses y las miradas a cámara. Intento ser una pequeña mariposa para no interrumpir las risas y las lágrimas de emoción; pero, por otro lado, trato de estar en todas partes para asegurarme de capturar los momentos únicos. Mi objetivo es inmortalizar todo lo que debe perdurar en la memoria, hacer de tus momentos emociones eternas.

LOGO_LV_tree.png

Clic en el árbol

Me llamo Lauriane y soy fotógrafa de bodas y retratos. Pero prefiero llamarme narradora de historias, porque eso es lo que hago: cuento la historia de vuestro día a través de mis fotos.

 

Mi aventura comenzó en Suiza, cuando mi padre me regaló su cámara. Desde entonces, se ha convertido en mi compañera de viaje. He estado haciendo fotos durante varios años, siendo bodas la gran mayoría.

 

No puedo amar más mi trabajo. Me emociono con cada boda, y veo a cada uno de ellas como algo único y especial, porque lo son.

¡HOLA!

 

FAQ

1.
¿CÓMO Y CUÁNDO SE ENTREGAN LAS FOTOS?
2.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE TRABAJO?
3.
¿TE DESPLAZAS A OTRAS CIUDADES?
4.
¿TRABAJAS SOLA?
5.
¿HACES VÍDEO?
De varias formas

Según el pack que escojas se entregan de una manera u otra. Pero siempre me comprometo a entregar un mínimo de 500 fotos, todas editadas. La entrega puede variar entre 1 o 2 meses.

Otros trabajos: Se garantiza una entrega de mínimo 20 fotos editadas -dependiendo del tipo de trabajo- via WeTransfer y/o galería privada.

Todo el día

Reservo el día entero. Estoy a vuestra entera disposición desde los previos de los novios (que suele ser entre 1h30-2h antes de la ceremonia), hasta 1h después del comienzo del baile (más o menos). La cobertura total del evento incluye 12 horas.

Otros trabajos: Depende del tipo de evento o de sesión.

Por supuesto

¡Y no sólo viajo a otras ciudades! También a

otros países.

Haz clic aquí para ver mis próximos destinos.

En este caso, se añadirían los gastos de transporte, alojamiento y dietas al precio base.

Normalmente trabajo sola, pero ¡no os preocupéis! Os aseguro un cubrimiento total de vuestro día ya que por mi parte, doy siempre el 200%. En el caso de bodas más grandes, varias localizaciones o de destino, recomiendo contratar un segundo fotógrafo, por lo tanto habrían gastos adicionales.

He trabajado de segunda fotógrafa para Trendcontrend.

Otros trabajos: Depende del tipo de evento o de sesión.

Prefiero no hacerlo

Por una simple razón, creo que el trabajo es de mejor calidad si uno está especializado en lo que hace. Os puedo recomendar grandes profesionales con quien he trabajado previamente.

 

Sígueme en

  • INSTAGRAM

© Lauriane Vega 2020

Destination wedding photographer in Switzerland | laurianeh.vega@gmail.com

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • VIMEO
  • LINKEDIN